Waukegan, IL – Los Reyes Magos y El Cafecito con Paty Martinez llegaron el Viernes 6 de Enero al Field House Sports & Fitness & Aquatic Center para entregar juguetes a los niños de Waukegan, IL.

El evento fue organizado por Patricia Martinez Directora de Programacion y conductora del programa “El Cafecito con Paty Martinez” de Lunes a Viernes por la mañana 7am-9am y por la tarde 1pm-4pm.  Es el segundo año que se realizo el evento familiar.

 

Patricia Martinez agradeció el apoyo a todos los negocios, organizaciones, voluntarios y al Alcalde de la Ciudad de Waukegan Wayne Montley,  al igual a Maria La Cour de la Oficina Municipalidad de Waukegan que hicieron posible este evento.

La gente disfruto de los bailables folklórico de parte del “Ballet Folklórico Tayahua“.  También hubo la tradicional rosca de reyes, tamales, champurrado, ponche y mucho mas.

Los titulares de la estación  se hicieron presente.

No podían faltar la conductora de Notas Musicales Show Yen Solsol mejor conocida como “Yenni ” de la estación y Emmanuel Mendez del programa “Llego La Hora” de todo los Domingos 12pm- 2pm. Ambos locutores entregaron juguetes a cada niño que esperaba en linea.

El propósito del evento y “la meta es que ningún niño se quede sin un juguete en el Día de Reyes Magos. Queremos que todos los que no tienen recursos, participen de este evento” agregó Paty Martinez.


Patrocinadores del evento expresaron la importancia “de mantener viva la tradición de los Reyes Magos en la ciudad”. 

El evento se realizará entre las 6 de la tarde y las 8 de la noche, en el Field House Sports, Fitness & Aquatics Center, en el 800 Baldwing Ave., Waukegan, IL., al cual se entregaron mas de cien juguetes a niño y niñas de la comunidad de Waukegan.

 

Galleria de Fotos por: Vision Odyssey

                   

Gracias a todos los patrocinadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *